Pineda Covalin

Pineda Covalin, es una marca 100% mexicana creada por Cristina Pineda y Ricardo Covalin, mexicanos visionarios que le apuestan a lo nuestro a nuestras raíces, nuestra cultura impregnada de color y movimiento. Cada uno de sus diseños narra una historia que exalta nuestras tradiciones compartiendo significados.. Sus artículos, van más allá de la clásica propuesta de moda, sus diseños son todo un proyecto cultural que imprime un toque distinguido y único que hablan de nuestras grandiosas raíces.

Pineda Covalin es una invitación a viajar por un México lleno de colorido, diversidad, ritos y magia.

El Museo de Córdoba agradece el apoyo otorgado por la firma PINEDA COVALIN al reconocer el fuerte compromiso que tienen ambos por preservar y difundir la cultura que nos dio arraigo e identidad. Este año el Museo cumple 42 años de preservar la historia y la cultura y seguimos en la tenacidad de ofrecer un Museo completo, y abierto a todas las expresiones culturales y artísticas. Donde los jóvenes, las nuevas generaciones encuentren un espacio de crecimiento y apropiación de valores.

Elena Poniatowska

Sus escritos, especialmente sus crónicas, son una fuente excelente de información cultural, política, sociológica, económica e histórica de México y su pueblo

Anfitriones organizadores
Sra. Clementina de la Huerta Presidenta del Patronato del Museo de Córdoba AC
Integrantes del Patronato del Museo de Córdoba / Organizadores
Lic. Julia Árroniz de la Huerta
Lic. Marisol Árroniz de la Huerta
Lic. Monica Arróniz de la Huerta
Ing. Luis Lozano
Lic. Antonio Bello
Lic. Silvia González
Quim. Adriana Marenco
Lic. María Obdulia Guadarrama

De Reinos y Subdelegaciones

PRESENTACION DE LIBRO: "DE REINOS Y SUBDELEGACIONES. NUEVOS ESCENARIOS PARA UN NUEVO ORDEN EN AMERICA BORBONICA".
Presentadores: Rafael Castañeda García, Ernesto Rivera Pernía, Luis J. García Ruiz, José Luis Rafael Diego Fernández Sotelo.
ASISTENCIA 35 PERSONAS
Horacio Guadarrama se le prestaron las instaciones y no tuvo ningún costo la conferencia
La presentación del libro mantuvo cautivos a los presentes
Los Coordinadores De Este Gran Libro Rafael Diego Fernández Sotelo, Luis Juventino García, Ernesto Rivera Permia Y Rafael Castañeda

PRESENTACION DE LIBRO ANTUÁN y DEVELACION PLACA JORGE CUESTA PETTI

PRESENTACION DE LIBRO ANTUÁN Y DEVELACION DE PLACA EN HONOR AL ESCRITOR JORGE CUESTA PETTI
Presenta: JOSE LUIS CABADA
12 de Junio 2015
Asist. Personas 46
Develando Sra. Clementina de la Huerta vd. de Arróniz, Presidenta del Patronato del Museo.
MAPA DEL SITIO | CONTACTO | AVISO DE PRIVACIDAD